Uno de los factores mas difíciles a la hora de comprar un dispositivo nuevo es la falta total de ayuda humana para poder empezar a usarlo y esto aun es más complicado en el caso de las personas #Mayores. Mucho tiempo investigando nuestra nueva adquisición hacen de la compra mucho menos agradable que si nos ofrecen esa ayuda, que debería ser de lo mas habitual.

Esto también incide claramente en las ganas de adentrarse en toda nueva Tecnología, que ya de por si son complicadas. Muchas veces no nos vemos con fuerza para afrontar el aprendizaje necesario que sacaría provecho al nuevo dispositivo, o lo que es peor, empezar mal puede delimitar el futuro uso de forma drástica, dejando la compra en el olvido.

Los comercios y profesionales, debemos ser especialmente sensibles a esta necesidad por parte del comprador, y esforzarnos mucho en estar en esos primeros momentos claves para encaminar en una buena dirección el futuro uso del nuevo compañero. Gracias a esta ayuda, las dudas en la adquisición se disipan, y el camino a trazar se hace mucho mas recto.

Un simple ratito, para entender la Tecnología, para aprender sus funciones básicas, pero un ahorro de tiempo ingente para el comprador.

Y es que las nuevas tecnologías no son de dominio publico, por mas que los fabricantes

se empeñen en hacerlo entender así, y como toda cosa nueva, con apoyo, se disfruta mejor.

En @Tecland así lo creemos y nos volcamos la necesidad y atención de las personas, especialmente las Mayores y con una sencilla atención individual y personalizada queremos que conserven esa ilusión, que disfruten de la tecnología que lleven …una vida mejor.

Por…
Oscar Ortega Lozano
Asesor informático en Tecland
http://linkedin.com/neocroma
http://twitter.com/NeoCroma