FeriaMayoresBurgos

Son ya 14 años lo que llevo dedicándome a la Fisioterapia. Nunca pensé que una profesión podía llenar tanto. Con gran ilusión veía los resultados que mis tratamientos producían en los pacientes, algo que me llenaba de orgullo y ganas de seguir mejorando.

Durante todos estos años, me he dado cuenta que mi profesión está llena de retos apasionantes, ya que las patologías cambian, los métodos…no entras en la rutina siempre hay algo nuevo que aprender, tanto de los pacientes como de los compañeros de trabajo…

Buscando encontrar el equilibrio entre salud y bienestar hemos incluido en nuestros servicios otras disciplinas como son el Método Pilates o el Yoga dentro de las terapias colectivas, y otras especialidades como son la podología, medicina estética, la medicina tradicional china, o tratamientos del campo de la fisioestetica.

En 2001 comenzó la actividad de Clínicas Vitalfisio, con el fin de dar un servicio integral a todas las necesidades fisioterápicas demandadas en Burgos y provincia. En un principio era yo la que prestaba atención exclusiva a mis pacientes, pero luego en función de un progresivo aumento, fui incrementando los servicios y dotaciones, hasta contar con unos medios modernos y una amplia y dinámica plantilla formada en las diferentes especialidades y en constante aprendizaje.

Mi filosofía de empresa es que Clínicas Vitalfisio sean un referente y que nuestros centros presten un buen servicio a nuestros pacientes, porque son ellos el motor que nos impulsan a seguir creciendo como terapeutas y como personas.

Aún con todo me queda mucho trabajo por realizar, esta profesión promueve hábitos de vida saludables que queremos inculcar y hacer llegar a todos. Sea cual sea su dolencia o sus necesidades intento día a día transmitir mis conocimientos y experiencia para ayudarles en todo lo necesario, de ahí que cuando vemos a un paciente no solo nos interesamos por su dolor, adoptando una actuación en todos los ámbitos… por ejemplo la forma en como camina… si precisa la ayuda de alguien; valoramos como le visten, como le tumban en la cama, que movimientos saludables puede realizar en los momentos del día que no son rehabilitación…. En fin, intentamos llegar a todos los ámbitos para hacer más fácil el día a día de nuestros pacientes y familiares y con ello mejorar su calidad de vida.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo incondicional de mi hermano y socio en esta última etapa de ampliación de las clínicas, a todo nuestro amplio equipo humano y a todas aquellas personas que depositaron su confianza en mí y en mi equipo y lo siguen haciendo. Seguiremos esforzándonos para estar a la altura de lo que esta profesión requiere, sin perder el trato cercano y la individualidad de los tratamientos que aplicamos”.

Leticia de Rozas
Clínicas Vitalfisio …en Internet:
http://www.facebook.com/clinicasvitalfisio
http://www.vitalfisio.com
http://twitter.com/VitalfisioBur

Dónde les encuentras? Sus centros
C/ Calatravas, 3 Bajo. 09002 Burgos – 947 26 61 88
C/ Serramagna, 1 Bajo. 09003 Burgos – 947 10 19 19
C/ Bartolomé Ordóñez, 8-10. 09006 Burgos – 947 07 46 20

CorreoE: burgos@vitalfisio.com