Toda una #feria de #Mayores, en #Burgos … y en #RedesSociales? Tiene esto sentido?

En un nuevo entorno para las relaciones personales y por supuesto, también profesionales, las personas interactúan y se comunican sin distancias ni barreras y sobre todo -ahora si- con naturalidad, y de esto… nuestros mayores saben mucho.

Esos tiempos en que todos se conocían en su localidad, en que cada comentario fuera cierto o rumor recorría de extremo a extremo todo el territorio que sus habitantes podían abarcar e incluso otros lugares cercanos, en el que el “si no quieres que se sepa… no lo comentes” nada tenía que ver con determinada red social ya que su papel lo cumplía sobradamente la Plaza… esta era la sociedad de nuestros Mayores.

Por eso ahora, en los comienzos del siglo XXI son ellos los que una vez superada la brecha digital y ‘pillado el truco al ratón‘ los que mejor se desenvuelven por ‘el Internet

Compartiendo las últimas fotos de la familia en Facebook o conectando con los hijos más alejados por Skype …todos se apunta a compartir. Vale, que aun no nos los encontramos por Twitter o Instagram… ni falta que hace; tienen muy claro dónde o cómo relacionarse y siempre con control, en su momento, y con total seguridad. Buenos son ellos para dejarse embaucar (más sabe el diablo…).

Pero es que en la feria hay más protagonistas; todas esas empresas y sus profesionales que se encargan vela por nuestros familiares y qué mejor forma de comprenderles, atenderles y a fin de cuentas de atenderles que estando en contacto con ellos en las propias redes sociales. Sin contar con que cualquier estrategia para estos y otros muchos negocios, hoy en día, viene de la mano de las RRSS.

Nosotros, queremos que nos sigas, que compartas y que disfrutes -antes, durante y después- de todo un evento centrado en estas personas a quienes tanto debemos… nuestros #Mayores y los profesionales que les atienden; todos ellos merecen nuestra ayuda y nuestro respeto… participa!!!

Burfema

Feria para los Mayores de Burgos, sus Familiares y los Profesionales vinculados a su Cuidado.

Leave a Comment